Cuestionario


1. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA. Pueden tomar el nombre de una marca existente o bien inventar una. Puede ser la resurrección de una vieja marca, o bien el lanzamiento de una nueva..

Flexifit



1. TIPO DE INDUMENTARIA: Definir con la mayor precisión posible el tipo de indumentaria de la marca a publicitar. Si es formal o informal. Si es de vanguardia. Si es para eventos puntuales (pueden ser uniformes de trabajo privado o de alguna institución que elijan). Su propuesta estética y a que rama del mercado va dirigida o bien va estar dirigido su mensaje y la campaña. 



Serian prendas diseñadas para la comodidad y flexibilidad de la danza artística. Es un estilo de indumentaria profesional e informal, apuntado al rubro de lo performático. Su objetivo es logrado cuando el uso de la ropa resulta satisfactorio tanto de entre casa como a la hora de realizar una actividad física.



1. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA. Detallen cualidades que crean relevantes de la marca. Gama de colores, tipo de ropa, talles. Sinónimo de que estilo de vida encierra la propuesta. 


Al buscar una accesbilidad masiva dentro de la audiencia reducida a la que se apunta, es un estilo cotidiano que combina colores básicos




1. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S)  ELEGIDO(S).


Performer/Bailarina


1. SEXO 

Femenino



1. EDAD


26 Años




DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO



1. ELECCIÓN DEL (LA) MODELO. Criterio empleado. Fotos presentación del (la) elegid@.


Una persona proactiva 


1. DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O). 


Tanto en lugares domesticos, como en estudios o salones.

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